Radio en vivo

Santa Marta

Policía llega con nueva subestación a la Zona Bananera que atacará la delincuencia común

Las autoridades policiales buscan hacerle frente a los actores ilegales y estar de cara a la comunidad, respondiendo a sus necesidades.

Santa Marta

Uno de los proyectos más anhelados por los zoneros por fin dio su fruto gracias a la gestión político administrativa y policial de este territorio. Se trata de la nueva subestación de Policía del corregimiento de Río Frío, establecimiento que agrupará a 25 uniformados de todas sus seccionales, quienes atacarán la delincuencia en todas sus modalidades.

Yorguín Malagón, comandante de Policía Magdalena, ha dicho que esta subestación fue creada basada en el humanismo y pensando en el bienestar de los hombres, mujeres y comunidad de la Zona Bananera.

Indígenas piden que el Ríofrío sea conservado por el Estado y por las comunidades étnicas

“Estas instalaciones cuentan con todas las garantías para ofrecerle un mejor bienestar y calidad de vida a hombres y mujeres de la Policía que prestan su servicio de la comunidad en esta jurisdicción del departamento”, sostuvo la institución policial.

Recordó, además, que “lo que pretendemos con el traslado de nuestros Policías a esta nueva subestación es fortalecer la seguridad y convivencia de los habitantes en Zona Bananera, con todo el ánimo de seguir sirviendo adecuadamente a la ciudadanía que son la razón de ser de nuestra institución”.

Finalmente, con esta subestación de policía, los agentes responderán de manera más rápida y contundente las acciones derivadas del narcotráfico, llámese homicidios, enfrentamientos u otros hechos delincuenciales.