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Por su intervención social en el Magdalena, Air-e recibió reconocimiento internacional

Para lograrlo, Air-e reconoció la importancia de establecer sólidos vínculos con el sector privado, el público, el académico y las comunidades locales.

Foto: Cortesía Air-e.

Magdalena

Una investigación liderada desde la escuela de negocios Copenhagen Business School (CBS) reveló el éxito del modelo de intervención social implementado por la empresa Air-e en los departamentos donde opera el servicio eléctrico: Atlántico, Magdalena y La Guajira.

El estudio de caso ha sido elevado a nivel internacional y destaca los avances y retos que la compañía ha enfrentado en su búsqueda por mejorar la calidad del servicio en la región Caribe, donde uno de los principales desafíos que se planteó fue cómo generar confianza y legitimar sus acciones de creación de valor social.

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El gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque, expresó su satisfacción por los avances logrados y la relevancia de este hito, el cual ha sido respaldado por un soporte metodológico y reportado en el Informe de Gestión Integrado 2021, presentado ante el Pacto Global de las Naciones Unidas.

“El éxito del modelo de intervención social de Air-e en la región Caribe colombiana, a través de su compromiso con la generación de valor social y la calidad de vida de las comunidades, demuestra la importancia de la colaboración entre el sector privado y el académico para encontrar soluciones innovadoras y efectivas a los desafíos sociales”, expresó De Luque.