Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Acuerdos comerciales por más de mil millones de pesos dejan ruedas de negocio con emprende

Migrantes y mujeres de acogida en Nariño fortalecen sus emprendimientos

Proyecto Guaguachama. Foto: Fenalco-Onu Mujeres

Proyecto Guaguachama. Foto: Fenalco-Onu Mujeres

Pasto-Nariño

Pasto e Ipiales, fueron el escenario para que 24 emprendedoras colombianas y venezolanas realizaron acuerdos y negocios inclusivos con enfoque de género, esto dentro del proyecto “Guaguachama: Más allá de las bandera somos mujeres”, que busca el fortalecimiento comercial y empresarial de mujeres migrantes venezolanas y comunidades nariñenses de acogida.

Las Ruedas de Negocios cuentan con el apoyo de la Oficina de Población, Refugiados y Migrantes del Departamento de Estado de los Estados Unidos (PRM), ONU Mujeres y la implementación de FENALCO seccional Nariño, en éstas se ha logrado convocar a más de 50 empresas y 24 emprendimientos de los sectores gastronómico, confecciones, artesanías, salud y cuidado, entre otros.

Los más recientes encuentros empresariales dejaron como resultado 240 citas empresariales, así como el cierre de acuerdos comerciales, con un equivalente 1.138 millones de pesos, que posicionan en el mercado a los emprendimientos que hacen parte de este proyecto además de la comercialización de diferentes productos y servicios.

Los 24 emprendimientos que hacen parte de este proyecto en sus tres fases, hoy cuentan también con un espacio en la plataforma comercial www.hechopormujeresnarinenses.com, donde se aloja la Tienda Guaguachama, para dar a conocer los distintos emprendimientos.

Claudia Ortega Sarria

Claudia Ortega Sarria

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Mariana, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir