Premier League

Klopp se rinde ante Luis Díaz: “Cuando está bien, nadie tiene dudas de su calidad”

El colombiano anotó el gol del empate parcial en la victoria del Liverpool ante el Bournemouth.

Luis Diaz celebrando el 1-1 ante Bournemouth. (Photo by George Wood/Getty Images)

Luis Diaz celebrando el 1-1 ante Bournemouth. (Photo by George Wood/Getty Images) / George Wood

Liverpool se impuso ante el Bournemouth en Anfield, con goles de Luis Díaz, Mohamed Salah y Diogo Jota para los locales; mientras que Antoine Semenyo descontó para la visita, los de Jürgen Klopp consiguieron su primera victoria en la Premier League.

Uno de los goles de la fecha fue el de Díaz. Después de un balón en largo, Diogo Jota recibió la pelota y la envió al área para el Guajiro, quién en el control elevó la pelota y le pegó de volea para empatar el partido.

El colombiano tuvo que salir con algunas molestias al minuto 86′. El técnico alemán no hizo referencias sobre su condición o posible lesión, por lo que se intuye que no fue nada grave. Sin embargo, Klopp volvió a tener palabras de elogios para Díaz. “Cuándo Lucho está bien, creo que nadie tiene dudas sobre su calidad. Fue un gol excepcional”, declaró el entrenador del Liverpool.

Le puede interesar

Klopp también comentó que este nuevo planteamiento de los ‘Reds’, con ‘el Guajiro’ haciendo más de mediocampista que de extremo, le dificulta el juego a Díaz: “La segunda parte fue muy dura para él. El hacer parte de este nuevo medio campo se le ha hecho difícil y se puede ver”.

Mientras estuvo fresco y sin molestias, estuvo muy bien. Fue un peligro para todos. Está en un gran momento, no hay duda de eso”. Añadió el estratega alemán.

Con el tanto anotado el día de hoy, Luis Díaz llegó a 13 goles en 49 partidos disputados, también ha dado ocho asistencias. En la presente edición de la Premier League lleva dos goles en dos partidos. En la siguiente fecha, el Liverpool tendrá que visitar al Newcastle en uno de los partidos más llamativos de la tercera jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad