Radio en vivo

10AM Hoy por hoy

Programas

Presentadora Daniella Álvarez desmiente problemas de salud: “Mi pie se está recuperando”

La presentadora y exreina de belleza, Daniella Álvarez aseguró que no tiene complicaciones en su pie derecho, como han publicado algunos medios.

Presentadora Daniella Álvarez desmiente problemas de salud: “Mi pie se está recuperando”

Daniella Álvarez, reconocida presentadora y exreina de Colombia, atravesó una difícil situación en 2020, cuando tuvo que ser sometida a una amputación de su pierna izquierda debido a una isquemia. Hoy en día, Álvarez sigue más fuerte que nunca, tratando de superar los obstáculos que la vida le ha puesto.

En diálogo con 10 AM Hoy por Hoy, la presentadora Daniella Álvarez explicó cómo ha sido su recuperación y aclaró que no tiene complicaciones en su pie derecho:

“Muchas personas cuando ocurrió la amputación de mi pierna izquierda que la isquemia que tuve también afectó mi pierna derecha. Esa pierna también la quería amputar porque él decía que una prótesis iba a ser más funcional que mi propio pie, ya que el nervio de la tibia que se afectó tanto por la isquemia hizo que mi pie quedara completamente caído, sin sensibilidad y sin movimiento”.

Según explicó, el 5 de diciembre de 2021 publicó un video a Instagram contándole a las personas que luego de seis meses de la isquemia el nervio había quedado dañado y que no iba a tener ningún tipo de recuperación:

“Ayer muchos medios y redes sociales sin preguntarme cogieron un video de tres años y hacen ver como si actualmente yo estuviera pasando por una situación y claramente la gente se preocupa. Están desinformando a las personas porque es un tema muy viejo, incluso las noticias todas son diferentes”.

Álvarez aseguró que su pie derecho se ha venido recuperando a pesar de que los médicos no lo creían, “tiene movimiento hacia los lados, hacia abajo y la pierna que estaba en la parte de los gemelos ya tiene músculo. Al año de la cirugía empecé a mover mi pie. La exreina dijo que fue su inesperada recuperación fue gracias a las constantes fisioterapias y al ejercicio.

Por último, la presentadora manifestó “Lo que Dios está haciendo conmigo son realmente milagros y bendiciones”.