Radio en vivo

Fútbol

James Rodríguez podría debutar este domingo en el estadio Maracaná

El volante colombiano estaría evolucionando físicamente de buena manera tras sus primeros días en Sao Paulo.

James Rodríguez en las prácticas con el Sao Paulo / Twitter: @SaoPauloFC.

El debut de James Rodríguez con el Sao Paulo podría presentarse este domingo en un marco soñado, el colombiano podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Tricolor Paulista en un clásico del fútbol brasileño ante el Flamengo en el mítico estadio Maracaná.

Tras su primera semana de trabajos con el equipo, James ha mostrado gran evolución en su condición física, algo que ha recibido de buena manera el cuerpo técnico de Dorival Júnior, por lo que, sumado al complejo momento en la tabla de posiciones, su debut se daría este mismo fin de semana.

“La condición física progresa según lo planeado. Como te decía, un jugador que impresiona al CT por su entrenamiento diario, sobre todo rematando… ¡es diferente al resto! ¡Está adaptado! contra Fla puede tener unos minutos y el 16 ya en un nivel físico superior. ¡Ese es el plan!”, informó a través de su cuenta de Twitter el periodista André Hernan.

James Rodríguez no disputa un partido oficial desde el pasado 9 de abril, cuando jugó 45 minutos en la derrota 2-0 ante el Panathinaikos en el fútbol de Grecia. Desde entonces son 4 meses en los que el volante colombiano no ha tenido competencia y en la mayor parte del tiempo estuvo entrenándose en solitario.

Vea también

El juego en el estadio Maracaná, válido por la fecha 19 de la Serie A de Brasil, se disputará el próximo domingo 13 de agosto a partir de las 4:30PM (hora colombiana). Star + transmite todos los partidos del fútbol brasileño.

Sao Paulo buscará este jueves remontar la serie de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Morumbí ante San Lorenzo, serie que ganan los argentinos 1-0. En el Brasileirao, el club paulista es noveno con 26 puntos, a 18 del líder Botafogo, pero a tan solo 5 unidades del segundo puesto del Flamengo, su próximo rival en la Serie A.