Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Programas

Apoyo para colombianos que están liderando proyectos con alto impacto social

One Young World abre convocatorias para su Beca Jóvenes Líderes Colombia 2023.

Apoyo para colombianos que están liderando proyectos con alto impacto social

Apoyo para colombianos que están liderando proyectos con alto impacto social

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1689449971584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Getty Images

El director global de One Young World, David Geredal, en diálogo con Caracol Radio invitó la participar en la beca Jóvenes Líderes Colombia 2023. La convocatoria está abierta desde el 10 hasta el 24 de julio, para reconocer e impulsar a jóvenes colombianos que están liderando iniciativas sociales con impacto positivo en sus territorios.

One Young World conecta a los activistas más influyentes del mundo, cuenta con consejeros de talla mundial como Jane Goodall, Justin Trudeau, Sir Lewis Hamilton y Emma Watson, entre otros.

Los ganadores de la beca tendrán la posibilidad de viajar a la próxima cumbre de One Young World, a realizarse entre el 2 y el 5 de octubre en Belfast, abriéndose para ellos y sus proyectos distintas oportunidades de desarrollo y proyección internacional.

A la convocatoria podrán aplicar jóvenes colombianos domiciliados en el país que tengan entre 18 y 35 años y que lideren un proyecto cuyos impactos positivos sean demostrables en las categorías de Educación, Crisis climática, y Reconciliación y transformación. David Gereda, indicó que a través de este enlace https://www.oneyoungworld.com/scholarships/colombia-2023 podrán aplicar a “la beca Jóvenes Líderes Colombia 2023.

“Los jóvenes colombianos, hombres y mujeres, construyen hoy futuro. Ellos son el presente y tienen una diferencia que es su mayor aporte: sensibilidad social, optimismo de cambio y capacidad de ser parte de la solución. Queremos apoyar su liderazgo y amplificarlo”, manifestó Andrés Gómez.

Al ingresar a la comunidad global de One Young World, los seleccionados podrán compartir sus historias con líderes destacados y cientos de jóvenes de todo el mundo, accediendo de esta forma a experiencias, recursos y conexiones capaces de potenciar sus proyectos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad