6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Actriz colombiana protagoniza ‘Sound of freedom’, que supera a Indiana Jones en ventas

En la película aparece, Cristal Aparicio, actriz procedente de Cúcuta.

Sound of freedom, película filmada en Colombia, supera a Indiana Jones en ventas

Sound of freedom, película filmada en Colombia, supera a Indiana Jones en ventas

11:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1689174650_866_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cristal Aparicio, actriz cucuteña.

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló la actriz Cristal Aparicio, quien actúa en la nueva película de Alejandro Monteverde, Sound of freedom, estrenada el 4 de julio de 2023. La película ha sido una revelación en Estados Unidos puesto que ha superado en ventas a la clásica saga: Indiana Jones.

Más información

Cristal Aparicio interpreta en el filme a Rocío, una niña de 8 años. “Preparar ese personaje fue dificíl. teníamos psicólogos y nuestros padres siempre estaban presentes. Para mí fue muy importante ese papel porque teníamos que transmitir un mensaje”, comentó Aparicio.

La película se grabó en 2018 entre Santa Marta, Bogotá, Barú y la frontera de México. Aproximadamente costó 14 millones de dólares y ha recaudado 45 millones de dólares, solamente en Estados Unidos.

Aparicio reveló, por otro lado, que aún no ha tenido la oportunidad de ver la película y que, según varios rumores, espera que se estrene en Colombia en un mes, aproximadamente.

También contó cómo fue su experiencia trabajando con el actor Jim Caviezel: “fue muy divertido comunicarme con él. Siempre fue muy respetuoso y educado, era muy profesional”, comentó. Añadió además que el director de la película, Alejandro Monteverde, “siempre nos hizo sentir muy cómodos a todos, a pesar de que la película trata temáticas muy fuertes”.

Cristal Aparicio se muestra satisfescha con los resultados de la película: “estamos con las expectativas muy altas. Me han mandado muchos mensajes de personas muy conmovidas con la película, y me han felicitado mucho por mi trabajo”.

Cabe recordar que la película muestra el caso de la vida real de Timothy Ballard, un agente federal que renunció a su trabajo dentro en el gobierno de Estados Unidos para desmantelar redes de trata de personas, especialmente de niños, niñas y adolescentes. Recientemente trabajó en Fox News y en una agencia que trabaja en contra de la trata de personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad