Tres vías de Antioquia tendrán restricciones de movilidad este puente festivo
Una de las vías es hacia Urabá en Cañasgordas, donde sigue cayendo material de un derrumbe. En Tarazá habrá cierre nocturno por pérdida de la banca y en San Luis también habrá manejo de tráfico.
Antioquia
La policía de Carreteras en Antioquia informó que esperan un buen comportamiento de los conductores que se movilizarán por los seis ejes viales del departamento en este puente festivo de San Juan y San Pedro. Se espera que se movilicen unas 500 mil personas en vehículos particulares, mientras que por las terminales de transporte se espera que unos 280 mil pasajeros utilicen las rutas de buses autorizados.
En cuanto a las restricciones para este fin de semana hay tres vías con algún tipo de novedad y manejo controlado de tráfico, especialmente por derrumbes en la Medellín- Bogotá, a la costa Atlántica y hacia Urabá. El reporte es del teniente coronel Yeimy Hernán Carvajal Gallo comandante de la policía de carreteras de Antioquia.
Otro carro cayó desde lo alto de un parqueadero en Envigado, Antioquia
Prohíben a turistas ingresar a las minas de caolín del municipio de La Unión
“Hacia el sector del Occidente tenemos afectación en el km 40 sector del municipio de Cañasgordas, donde tenemos desprendimiento y caída de material sobre la banca y tendremos medidas especiales de manejo de tráfico paso a carril durante el fin de semana. Igualmente en la vía hacia la costa a la altura del municipio Tarazá tendremos cierre preventivo entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana por caída de banca en el sector. En San Luis, también tendremos paso a un carril por caída de material sobre la vía y dónde nuestras unidades están dando manejo de tráfico para generar un mejor flujo de la movilidad”, indicó el oficial.
También informó que en el sector de La Mansa – Primavera en Amagá, Suroeste de Antioquia habrá contraflujo entre las 4 y las 6 de la tarde el día lunes festivo, mientras que en el túnel de Oriente habrá vía unidireccional entre las 5 de la tarde y las 8 de la noche, también el lunes festivo.