Copa Libertadores

Felipe Melo, contra River Plate; provocación y ninguneada

El colombiano Miguel Borja entró en el juego del brasileño y le celebró a rabiar uno de los goles en la victoria ante Fluminense.

Felipe Melo durante el partido por Copa Libertadores entre River Plate y Fluminense (Photo by JUAN MABROMATA / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

Felipe Melo durante el partido por Copa Libertadores entre River Plate y Fluminense (Photo by JUAN MABROMATA / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images) / JUAN MABROMATA

El partido entre River Plate y Fluminense (2-0), correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, estuvo pasado por un ambiente caldeado digno de dos de los mejores equipos del torneo llamados a ser campeones. Uno de los protagonistas de la noche fue el siempre picante Felipe Melo.

El veterano volante es reconocido hincha de Boca Juniors y en el transcurso del partido, fiel a su estilo, trato de “hacer su juego psicológico” para desgastar a los jugadores de River y sacarlos del partido con acciones que dieron de qué hablar. Desde celebrar un saque de banda a realizar una provocación a la afición con el gesto de una gallina, fueron algunos de los shows que dejó el futbolista de 39 años.

Una vez terminado el encuentro, Melo prendió más la polémica con sus declaraciones en las que reconoció que enfrentar a River Plate no es algo especial. “Especial es jugar contra Boca, no contra River, para mí es un partido normal. Especial es jugar con la camiseta de Fluminense, la Copa Libertadores. Esto fue normal, entre en el campo e intente ayudar a mi equipo de la mejor manera posible”, dijo en rueda de prensa.

Miguel Borja entró en el juego de ‘calentura’ de Melo

Borja inició el compromiso en el banco de suplentes, pero al minuto 82 tuvo ingreso en reemplazo de Lucas Beltrán, autor del primero de los dos goles en el Monumental. Lo primero que hizo el delantero colombiano fue chocar con Melo en un duelo sin pelota, posteriormente, con la anotación de Ezequiel Barco de penal, en el video se puede ver a un Borja que le festejaba el gol al brasileño a rabiar casi que en la cara.

Tras el encuentro, River Plate subió un video en el que el delantero cordobés imita su festejo ya en el camerino. “Estamos melos”, acompaña la publicación del conjunto argentino.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad