Selección Colombia

Colombia Vs. Italia 2023: hora de Colombia para ver el partido del Mundial Sub-20 y link

La Selección buscará un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo de Argentina este sábado.

La Selección Colombia disputará sus sexto cuartos de final de un Mundial Sub-20. (Photo by Marcelo Endelli - FIFA/FIFA via Getty Images)

La Selección Colombia disputará sus sexto cuartos de final de un Mundial Sub-20. (Photo by Marcelo Endelli - FIFA/FIFA via Getty Images) / Endelli

La Selección Colombia Sub-20 se enfrentará este sábado a Italia en el estadio San Juan del Bicentenario de San Juan, por los cuartos de final del Mundial de Argentina. Esta será la sexta oportunidad que el combinado nacional de la categoría accede hasta esta instancia en el certamen.

El equipo de Héctor Cárdenas llega a este encuentro tras haber dejado en el camino a Eslovaquia en los octavos de final con un contundente 5-1. La Selección se encuentra invicta, dado que en fase de grupos ganó dos de sus partidos (Israel y Japón) y empató uno (Senegal).

Vea también

¿A qué horas es el partido?

El compromiso, el segundo de la jornada tras Israel-Brasil, se encuentra programado para las 6:00PM, hora de Argentina; por lo que en el país se podrá seguir a partir de las 4:00PM, hora colombiana.

¿Dónde seguir el partido?

El juego tendrá transmisión por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio desde la 3:50PM. A través de la página web también se podrá hacer seguimiento del juego dando clic aquí.

En televisión el partido será transmistido por el Canal Caracol, el Canal RCN y DSports.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad