Política

Fiscal confirma interceptaciones ilegales en caso de Laura Sarabia: “retornaron las chuzadas”

El fiscal general, Francisco Barbosa, denunció desde el Búnker de la Fiscalía que habían regresado las chuzadas ilegales al país

Francisco Barbosa citó a declarar a Laura Sarabia y a Armando Benedetti por escándalo en la Casa de Nariño

Francisco Barbosa citó a declarar a Laura Sarabia y a Armando Benedetti por escándalo en la Casa de Nariño

En la tarde de este jueves 1 de junio, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, anunció que citará a declarar a la jefe de Gabinete de la Presidencia, Laura Sarabia, y al embajador de Colombia en Venezuela, Armadno Benedetti, por el reciente escándalo que se presentó en los sótanos de la Casa de Nariño.

Así lo confirmó Barbosa, en medio de la rueda prensa convocada en el Búnker de la Fiscalía, desde donde aseguró que habían “retornaron las chuzadas ilegales a Colombia”.

Según el fiscal general, la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin) había interceptado de manera ilegal las comunicaciones de Marelbys Meza, exniñera del hijo de Laura Sarabia, quien es señalada por la jefe de gabinete del Gobierno de Gustavo Petro de haber robado un maletín con $7.000 dólares.

“Es un día lamentable para el Estado de Derecho, las chuzadas ilegales han retornado a Colombia”, señaló el fiscal Barbosa.

Y agregó: “En los próximos días serán llamados a interrogatorio con defensor y en algunos casos a imputación a todos los involucrados y responsable en estos hechos y algunas prácticas que fueron involucradas durante la denuncia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad