Radio en vivo

Ciudades

‘Hoteles con sabrosura’ llega a Santa Marta para impulsar la gastronomía y el turismo

Esta apuesta por el turismo, la competitividad y la gastronomía se realiza del 1 al 10 de junio, es organizada por el Gremio Acodres y participan 14 hoteles que tienen sus restaurantes con las puertas abiertas para brindar experiencias.

Hoteles con Sabrosura . Acodres Magdalena

Santa Marta

Santa Marta se prepara para ‘Hoteles con Sabrosura’, una iniciativa con la que se busca que los samarios y turistas generen sentido de pertenencia y se apropien de los diferentes espacios y opciones gastronómicas con las que cuentan los hoteles de la ciudad.

Esta apuesta por el turismo, la competitividad y la gastronomía se realiza del 1 al 10 de junio, es organizada por el Gremio Acodres e involucra a 14 hoteles que tienen sus restaurantes con las puertas abiertas para brindar experiencias.

Paola Narváez, directora ejecutiva de Acodres Magdalena, dijo que “este es un evento para el turismo local, quienes lleguen a los hoteles deben identificarse con #HotelesConSabrosura, recibirán un 20% de descuento en la carta y bebidas de firmas patrocinadoras”.

Hoteles participantes:

  • Tamaca
  • Marriot Playa Dormida
  • Hilton Santa Marta
  • Alko Cotona
  • Irotama
  • Estelar Santa Mar
  • Zuana
  • Hilton Garden In
  • Dreamer
  • Sanha Plus
  • Mercure
  • Casa Avelina
  • Palmarena
  • Boutique Don Pepe

Marcelino K’David, director del Instituto Distrital de Turismo, manifestó que Santa Marta ha sido una ciudad que lidera iniciativas para fortalecer al turismo, “así como ‘Hoteles con Sabrosura’ dinamiza la economía e incentiva el relacionamiento de los samarios con los restaurantes de los hoteles que tienen una oferta muy interesante y de talla internacional, pues, algunos piensan que solo los huéspedes pueden acceder a estos espacios”.

Le puede interesar:

Convention Bureau Santa Marta cerró negocios en gira internacional para el turismo local

Por su parte, Ciro Monsalvo, gerente de Gases del Caribe en el Magdalena, se refirió al evento, indicando que “nos vinculamos, pues, es una forma de apoyar a la ciudad para atraer y motivar al turismo. Es un trabajo articulado, una oportunidad para crecer y mostrar que somos más que playas y naturaleza, también gastronomía”.