10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

De La Potra Zaina a Renacer: Aura Cristina Geithner habla de su nuevo disco

Aura Cristina Geithner estuvo en 10AM de Caracol Radio, hablando sobre lo que ella menciona como su nuevo emprendimiento musical, el cual sería su segundo álbum musical ‘Renacer’.

De La Potra Zaina a Renacer: Aura Cristina Geithner habla de su nuevo disco

De La Potra Zaina a Renacer: Aura Cristina Geithner habla de su nuevo disco

18:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1685377611_600_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aura Cristina Geithner. Foto: Colprensa

Después de 30 años de haber lanzado La Potra Zaina, Aura Cristina Geithner vuelve con su nueva producción musical, ‘Renacer’, el cual sería el segundo álbum musical de su carrera. Por esta razón, la reconocida actriz estuvo en 10 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Para hablar sobre este proyecto y demás cosas sobre su vida profesional.

Le puede interesar

Geithner inició comentando lo siguiente: “En esta ocasión quisimos junto con mi equipo recordar esa Potra Zaina, pero ya con ese toque llanero, con la fuerza del tiempo, entonces quisimos darle ese matiz. hace 30 años fue un tema que interpreté para la novela, pero en esta ocasión hace parte de este álbum ‘Renacer’ y llevo año y medio en este emprendimiento musical”.

Además, añadió: “Este es mi segundo álbum, el primero fue en 1994 con ‘Calor’, y ‘Renacer’ que es mi segundo, recopila toda esta pasión y amor que tengo por la música y por los escenarios. En este nuevo álbum, las canciones, incluyendo La Potra Zaina, volvió nuevamente Hugo Gutiérrez a mi vida musical, no creo en las casualidades, así que renacer es eso, esa valentía que uno a veces tiene para volver a arrancar con algo que quedó en el olvido porque había otras prioridades”.

Aura Cristina Geithner y su OnlyFans

Geithner habló sobre la cuenta que actualmente tiene en la plataforma para adultos, OnlyFans, y las opiniones de su hijo al respecto: “Yo pienso que tengo un gran admirador, un gran amigo y un gran cómplice. Mi hijo todo el tiempo me dice “mamá, te admiro, admiro esa capacidad que tienes para todavía lucir guapa, sensual y utilizar esos encantos para producir”. La belleza es eso, todas las decisiones que he tomado, como la de ser una “influencer”, han sido acertadas para poder entender y financiar mi sueño que es esto, la música.

Escuche la entrevista completa en caracol.com.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad