6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Subgerente técnico de Efigas aseguró que el 77% de las personas ya tienen gas en el Eje Cafetero

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio estuvo Jorge Enrique González, subgerente técnico de Efigas, hablando sobre cómo va el proceso de restablecimiento en el servicio del gas en el Eje Cafetero.

Subgerente técnico de Efigas aseguró que el 77% de las personas ya tienen gas en el eje cafetero

Subgerente técnico de Efigas aseguró que el 77% de las personas ya tienen gas en el eje cafetero

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1685106157_312_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Usuarios afectados por la suspensión del servicio de gas natural domiciliario - Efigas S. A. E.S.P.

El pasado jueves 25 de mayo, se anunció el restablecimiento en el servicio del gas para las zonas afectadas en el suroccidente del país. Por esta razón, en 6AM de Caracol Radio estuvo Jorge Enrique González, quien es subgerente técnico de Efigas, para hablar un poco sobre cómo va este proceso.

Lea también

González comentó: “Vamos avanzando, yo creo que ya tenemos el 77% confirmado de toda la cantidad de usuarios que tenemos acá, porque se han gasificado, es cantidad de tuberías. Ayer nos fue muy bien, empezamos desde que nos dieron el mensaje de la transportadora, porque es un proceso muy coordinado y con mucha información hacia los clientes”.

El subgerente técnico de Efigas confirmó Manizales, Armenia, Pereira, y Dos Quebradas, parcialmente, ya cuenta con el servicio completo de gas, sin embargo, afirmó que de 32 municipios, 16 ya quedaron con la red de gasificado.

“Los que nos quedan los estamos trabajando desde esta madrugada, para poder seguir adelante y poder dar el servicio a todos, nos ha ido bien, vamos avanzando y nos alegra mucho poder haber conseguido este porcentaje de gasificación”.

Por otra parte, habló sobre la situación y señaló: “Es un impacto grande para las personas y para las empresas. Son condiciones que se presentan y que uno no puede obviar por temas de la naturaleza y por la geografía que tenemos. Pero si toca analizar toda esta situación para promover mejoras en los sistemas”:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad