Radio en vivo

Armenia

Hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de bolsas plásticas en el Quindío

La coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del Quindío se refiere al hallazgo de dos cuerpos sin vida en los municipios de Salento y Armenia

Coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del Quindío

Armenia

La coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del Quindío se refiere al hallazgo de dos cuerpos sin vida en los municipios de Salento y Armenia.

El primer caso se registró en la vereda la Nubia de Salento donde fue hallado al interior de una bolsa plástica un joven entre los 25 a 30 años y el segundo en el barrio Obrero de Armenia donde al parecer de un vehículo bajan una bolsa que es arrojada a zona boscosa que en su interior contiene el otro cuerpo sin vida.

Aseguró: “Los cuerpos fueron trasladados a medicina legal donde determinarán las causas de la muerte y estamos revisando las cámaras de seguridad del sector en Armenia para determinar responsabilidades en el hecho”.

Coronel Alba Patricia Lancheros

En otras noticias judiciales se registró un homicidio en el barrio Simón Bolívar de Armenia. De acuerdo con la información de las autoridades el hecho se presentó en vía pública donde fue herido con arma de fuego Diego Grajales Macias de 39 años y falleció minutos después en un hospital al sur de la ciudad.

Hombre fue hallado sin vida a orillas del río Quindío en vía Armenia-Calarcá