Ciudades

Hombre fue hallado sin vida a orillas del río Quindío en vía Armenia-Calarcá

En el sector del puente La María de la vía Armenia-Calarcá fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Aldemar Zapata Loaiza de 57 años de edad

Capitán Javier Arconde, comandante de Bomberos de Calarcá

Capitán Javier Arconde, comandante de Bomberos de Calarcá

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674919554814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

cuerpo sin vida hallado sobre río Quindío-Cortesía Bomberos

Armenia

El hecho se registró en la mañana de hoy sobre el río Quindío en el sector del puente La María en la vía Armenia –Calarcá donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Aldemar Zapata Loaiza de 57 años de edad.

El capitán Javier Arconde, comandante del cuerpo oficial de Bomberos de Calarcá, informó que atendieron el llamado junto con el CTI, Sijín para las labores de extracción del cadáver por la complejidad de la zona.

Sostuvo que tras varias horas de intervención lograron recuperar el cuerpo y ya las causas de la muerte son motivo de investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía.

Además, se pudo determinar que el cuerpo no presenta ningún signo de violencia y tampoco se encontraba en estado de descomposición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad