Cayó en Medellín el feminicida de una mujer de 60 años asesinada en Cali
La víctima fue reportada como desaparecida el 5 de enero pasado y tres días después apareció muerta en una casa

Medellín, Antioquía
En Medellín, Antioquía, se escondía el presunto asesino y exesposo de Yaneth Patricia Arroyo quien fue reportada como desaparecida el 5 de enero pasado cuando fue vista por última vez en el barrio La Rivera y luego de 3 días apareció muerta en una casa de Villa del Prado, norte de Cali.
Se trata de Jairo Cortez de 65 años capturado en el barrio Villa Nueva de la ciudad paisa quien, según las autoridades, sería el presunto responsable del que sería el primer feminicidio del 2023 en la capital del Valle del Cauca.
Lea también...
“Fue capturado el hombre que asesinó a su propia esposa gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados. Fue ubicado en la estación de Policía Candelaria cuando al momento de solicitarle antecedentes, se logra evidenciar que es el sujeto”, precisó el teniente coronel José Fonseca, comandante Operativo (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Yaneth Patricia de 60 años quien tenía cuatro hijos fue encontrada en la vivienda del hombre el pasado 8 enero en alto grado de descomposición, “los vecinos nos reportaron del olor y cuando se hizo la verificación se encontró el cadáver”, relató en su momento el general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Cali.

El presunto asesino está siendo presentado ante un juez por los delitos de feminicidio agravado




