Nada que entregan el colegio Camacho Carreño el cual se esperaba que estuviese listo este
Los habitantes de la zona manifiestan preocupación por la seguridad, el polvo y la salubridad.
Habitantes de la zona
Bucaramanga
Las obras en el colegio Camacho Carreño están avanzando hasta en un 80%, pero hay tres puntos que tiene afectados a los habitantes del barrio Alfonso López que es la zona donde se está construyendo esta institución. La comunidad manifiesta preocupación por el polvo, la inseguridad y también por la salubridad de la zona.
Puede leer: Dos hombres iniciaron una pelea y terminó en tragedia
“Llevamos como 6 o 7 años soportado el polvo, las obras, la tierra y eso nos daña los equipos y la mercancía.” Señaló Gustavo Carreño, dueño de una papelería.
Puede leer: Mayo ha sido el mes más caluroso de los últimos 5 años en el área metropolitana
Germán Ortiz, dueño de un establecimiento comercial, dijo que teme por su seguridad. “Alrededor de la obra se ven muchas partes inseguras, las personas están haciendo una especie de ‘cambuche’ y vienen y se hacen alrededor de la obra.”
Por su parte, Briyith Borbón, habitante del sector, manifestó su preocupación. “La inseguridad se incrementa en las horas nocturnas, varios recicladores se reúnen y se quedan en las esquinas.”
Puede leer: Estos son los tres municipios más calurosos de Santander: fritan huevos en el pavimento
Los habitantes de la zona le piden a las autoridades que avancen lo más rápido posible en estas obras, pues aseguran que llevan años en esta misma situación y están preocupados porque su entrega se tenía prevista para este mes, pero no será posible por la falta de algunas obras externas y ahora se espera que sea entregado en el mes de agosto.