Radio en vivo

Sellan clínica en la que se operó vendedora ambulante que luego murió

Dos meses después, las autoridades sellaron la clínica de garaje, la cual había sido abandonada tras la muerte de la mujer.

Sellan clínica en la que se operó vendedora ambulante que luego murió

Bucaramanga

46 días después de la muerte de Mariana Moncada, la vendedora ambulante que falleció después de someterse a una cirugía estética, fue sellada la clínica de garaje en donde la mujer presentó complicaciones en su salud que finalmente la llevaron a la muerte.

Puede leer: “Han llegado a amenazar a los profesores dentro de los colegios”: Gob. de Santander

Esta clínica de garaje según Luis Felipe Tarazona, director de Desarrollo, Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Salud de Santander ofrecía cirugías estéticas para las que no tenía personal capacitado ni permisos.

Puede leer: Rodolfo Hernández recibió ya el alta médica

“Lo que hemos encontrado es presuntamente la vulneración de los documentos y presuntamente se decía que inicialmente era el cirujano el que iba a hacer el procedimiento, pero a última hora decían que se le presentó un inconveniente y terminaba haciendo la cirugía era un médico general”.

Caracol Radio conoció que además de ser abandonada después de la muerte de la mujer que ingresó a una segunda cirugía estética de corrección, sus representantes ocultaban las hojas de vida de quienes trabajaban de manera ilegal en el centro de estética para despistar las inspecciones de la secretaría de salud.

Puede leer: Defensoría del Pueblo pidió consejo de seguridad urgente por amenazas a docentes

Esta clínica, ubicada en la carrera 34 con calle 52 ya había sido sellada en el 2022 por los mismos antecedentes, pero volvió a abrir bajo otra razón social.

Puede leer: “El mar de las montañas está en Lebrija”: Adriana Pinto García