Premier League

¡Al estilo retro! De la mano de Luis Díaz, Liverpool presentó su nueva camiseta

El equipo inglés modeló su nueva indumentaria para la temporada 2023-2024.

Liverpool presenta su nueva camiseta / @LFC

Liverpool presenta su nueva camiseta / @LFC

Poco a poco Luis Díaz está recuperando protagonismo en la Premier League, luego de que tuviera que abandonar la competencia el 9 de octubre de 2022 en el partido ante Arsenal por una lesión de rodilla.

El colombiano se recuperó, volvió a la titularidad, al gol y a la ovación por los hinchas. Pero no solo eso, también volvió a ser protagonista fuera de las canchas, esta vez fue elegido para presentar junto a algunos de sus compañeros (el uruguayo Darwin Núñez y el egipcio Mohamed Salah) la nueva indumentaria que usarán los reds en la próxima temporada.

En las fotos se ve a los jugadores con las camisetas, pantalones formales y gafas oscuras, lo que los hace ver muy elegantes. Cabe resaltar que las fotos se hicieron en un set inspirado en los años 70 en alusión al significado de la camiseta que revive los recuerdos del equipo de 1973-74.

La camiseta rinde homenaje al último paso del legendario Bill Shankly a cargo del primer equipo de los reds. Aquel conjunto ganó la FA Cup en la temporada 1973/74 y fue la decimocuarta y última campaña de Shankly como entrenador del Liverpool.

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta del Liverpool?

La prenda de competencia tiene un costo de 114.95 libras esterlinas, lo que equivale aproximadamente a 667.905 pesos colombianos.

El próximo partido del Liverpool será este sábado cuando reciban al Brentford por la fecha 35 de Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad