Copa Libertadores

Video: Sebastián Villa marca en la victoria de Boca Juniors y le echa una mano al Pereira

El colombiano aportó en el 0-2 de su equipo en casa de Colo-Colo por Copa Libertadores.

Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors. (Photo by MARTIN BERNETTI / AFP) (Photo by MARTIN BERNETTI/AFP via Getty Images)

Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors. (Photo by MARTIN BERNETTI / AFP) (Photo by MARTIN BERNETTI/AFP via Getty Images) / MARTIN BERNETTI

Sebastián Villa volvió al gol en Boca Juniors. El atacante antioqueño lo hizo en la victoria 0-2 de su equipo en la visita a Colo-Colo por el Grupo F de la Copa Libertadores.

El Xeneize se adelantó en el minuto 13 gracias a un golazo del veterano Luis Advíncula y el tanto del delantero colombiano en el 65′, duelo disputado en el Estadio Monumental en la capital chilena.

Reviva acá la anotación:

Claro está que la situación se complicó aún más para Colo Colo al minuto 67 por la expulsión del mediocampista Carlos Palacios. Casi media hora con un hombre menos y la desventaja en el marcador.

Con la victoria, el conjunto argentino está a la cabeza del Grupo F con 7 unidades, seguido por Colo Colo (4) y tanto Deportivo Pereira como Monagas cierran con un punto.

Precisamente el conjunto matecaña debe ganar este jueves en el Hernán Ramírez Villegas para igualar la línea de Colo-Colo y arrebatarle la segunda plaza por diferencia de gol.

AFP

Así está la tabla de posiciones

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad