Premier League

Matheus Uribe podría llegar a la Premier League: la condición que necesita para su fichaje

El volante colombiano no ha renovado con Porto y su contrato vence en junio de este año.

Matheus Uribe, volante del Porto / Getty Images

Matheus Uribe, volante del Porto / Getty Images / Getty Images

No cesan los rumores en cuanto al futuro deportivo de Matheus Uribe. El centrocampista del Porto no ha llegado a un acuerdo para su renovación y por ello varios equipos europeos, e incluso algunos de este lado del mundo, han empezado a sondear su incorporación.

El último en meterse dentro de la lista de interesados es el Fulham, cuadro que actualmente milita en la Premier League.

Le puede interesar:

Según información del portal británico The Sun, la directiva del cuadro londinense habría iniciado conversaciones con el futbolista antioqueño ante la posible salida de Joao Palhinha.

El volante portugués ha venido descrestando en su primera temporada en el fútbol inglés, razón por la que potencias del país como Manchester United quieren hacerse con sus servicios. Esto le abriría cupo a Matheus.

“El United está monitoreando la situación del internacional portugués, mientras Fulham espera recibir al menos 60 millones de libras por sus servicios. SunSports entiende que Uribe, de 32 años, es visto como el reemplazo perfecto en caso de que Palhinha se vaya antes de lo previsto”, dice el medio.

Asimismo se destaca que el entrenador Marco Silva es “un gran fan” del exvolante de Atlético Nacional y en dicho sentido quisiera juntarlo con Palhinha, pero es consciente de que el luso seguramente se vaya en el mercado veraniego.

Fulham ya ha entablado contactos con el Porto y el representante de Uribe, y como el contrato del colombiano que termina en junio, será fácil llegar a un acuerdo”, complementa The Sun.

Con lo anterior sobre la mesa, el equipo de Willian, Andreas Pereira y compañía se ubica como el principal candidato a quedarse con los servicios de Matheus, siempre y cuando Palhinha diga adiós.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad