Ciudades

Nacional sigue sin estadio en Medellín

El Distrito Capital se reunirá este viernes 21 de abril con el Ministerio del Interior para analizar las sanciones para la barra y el club.

Foto cortesía

Foto cortesía

Medellín

El encuentro que comenzó a las 10 de la mañana, como estaba programado, no contó con la presencia física de los directos del Atlético Nacional pues estos, se encuentran en la ciudad de Barranquilla y por su parte de la barra Los del Sur solo asistió su vocero Felipe Muñoz en cuanto a decisiones el alcalde encargado de Medellín, Óscar Hurtado reiteró que hasta que no haya un acuerdo entre los dirigentes de Atlético Nacional y la barra Los Del Sur, no habrá autorización para que el equipo juegue en el estadio Atanasio Girardot.

Escuchemos qué dijo: “El futbol en Medellín no puede ser una batalla campal y la alcaldía de Medellín quiere que haya futbol, pero en la paz, la mesa le está pidiendo a los actores que se pongan de acuerdo, yo no le voy a decir al club dele boletas, dele logístico ese es un tema de relacionamiento entre la empresa y sus clientes”

El mandatario encargado convocó a una nueva reunión, sin fecha, entre directivos y la barra Los del Sur.

Esto agregó: “Vamos a seguir reunidos permanentemente pero paralelamente hay el próximo 21 con el ministerio del interior y el deporte y les he pedido a las partes para que haya un acuerdo entre las barras y el club y que, con un acuerdo, la alcaldía pueda prestar el escenario para que el deporte sea un espectáculo.”

De otro lado, el Distrito Capital y el ministerio del interior analizaran las sanciones para la barra y el club el próximo viernes 21 de abril.

Más noticias:

Asesinan a comerciante de ganado en Nariño, Antioquia

Sin acuerdos finaliza nueva reunión de convivencia en el fútbol

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad