6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Entretenimiento

“Mañana antes después” película apocalíptica con un solo sobreviviente, Natalia Reyes

Coproducción de Estados Unidos y Canada, rodada en Colombia con Natalia reyes como único personaje de la historia

Natalia Reyes en la película "Mañana antes después"

Natalia Reyes en la película "Mañana antes después"

03:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1681387227635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se estrena la nueva película de Natalia Reyes, 'Mañana antes después'. (Colprensa-Cine Color).

Bogotá

La actriz Natalia Reyes, a quien vimos debutar en “Pandillas guerra y paz”, consolidarse como protagonista en “Lady, la vendedora de rosas” y triunfar actuando junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en la última película de Terminator, ahora estará en las salas de cine con “Mañana antes después” bajo la dirección de Alfonso Quijada.

En esta película Natalia hace alarde de la excelente actriz en que ha madurado. Durante más de 90 minutos actúa sola, en un mundo en donde al parecer es la única humana en una tierra devastada al parecer por una enfermedad viral, está embarazada y su única compañía cercana es “Lobo”, el perro que llegó a su vida por sorpresa.

Mañana antes después” es una película de magistral mezcla de suspenso con la ansiedad. Causa que el espectador no despegue su atención de la trama. Lleva a que el espectador se sorprenda por los sucesos de cada minutos y salte de la silla cuando ella vuelve a ver su reflejo, cuando encuentra nuevamente el placer de la música y aun más cuando ve la reacción de esa mujer ante una terrible tormenta climática.

La primera fecha indicada en la película es año cero, mes 2 día 4, mientras que la última es año 1, mes 9, día 24, un lapso de tiempo similar a la duración de la etapa más dura de la pandemia por COVID-19.

Durante la película, rodada en Colombia, se ve una Bogotá de calles solitarias y el evidente paso de dificultades sociales. Es una coproducción de Estados Unidos y Canadá con la excelente dirección del salvadoreño de nacimiento y canadiense por adopción, Alfonso Quijada.

La cinta representa uno de los retos profesionales más fuertes para la colombiana, ya que si bien ha hecho parte del reparto de otras producciones internacionales como Shadow Force (en postproducción), junto a Kerry Washington y Omar Sy; Pickpockets (2018), dirigida por Peter Webber o la danesa Brakland (2018), entre otras, esta es la primera cinta que protagoniza, donde es el único personaje de la historia y todo el peso dramático recae sobre sus hombros.

Alfonso Quijada

Productor, escritor y director con más de 34 años de experiencia en la industria cinematográfica. Ha producido películas en Colombia, México, Los Ángeles, Canadá, Cuba y El Salvador. Escribió y dirigió El Suspiro del Silencio (2020), parte del American Film Institute Silver LAFF. Actualmente se puede ver en VIX+. Sus películas anteriores se han vendido a Sony, HBO y Lions Gate. Han participado en 33 festivales internacionales de cine donde han ganado numerosos premios. Actualmente se encuentra próximo a dirigir su próxima película: Atrás de la Sombra.

Sinopsis

En un mundo posapocalíptico, la última mujer sobre la tierra (Natalia Reyes), busca a otros sobrevivientes en compañía de Lobo, un perro abandonado. Ahora, no solo tendrá que sobrevivir en medio de la desolación, sino que se enfrentará sola a su sorpresivo embarazo, tan inexplicable como la razón por la cual sobrevivió al fin de los tiempos.

Título inglés: Tomorrow Before After

Fecha de estreno: 13 de abril de 2023

Director: Alfonso Quijada

Reparto: Natalia Reyes

Género: Ciencia ficción, Drama

Países: Canadá, Estados Unidos, Colombia

Idioma original: Español, Inglés

Duración: 94 minutos

Producida por: Apollo Pictures, Sivela Pictures, 64A Films, FirstGen Entertainment

Productores: Chad Barager, Ian Ihnatowycz, Diego F. Ramirez, Alfonso Quijada

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad