Premier League

Yerry Mina completó diez partidos sin jugar con el Everton en Premier League

El defensor permaneció una vez más en el banco de suplentes. Esta vez lo hizo en la derrota frente al Manchester United.

Yerry Mina, defensor del Everton. (Photo by Dave Howarth - CameraSport via Getty Images)

Yerry Mina, defensor del Everton. (Photo by Dave Howarth - CameraSport via Getty Images) / Dave Howarth - CameraSport

Preocupante situación de Yerry Mina en el fútbol inglés. Este sábado, el defensor colombiano fue suplente en la caída 2-0 del Everton en su visita al Manchester United.

El jugador de 28 años completó diez partidos sin jugar en la Premier League, a pesar de no tener lesión alguna. Tuvo acción por última vez el 21 de enero, cuando fue titular ante el West Ham.

Le puede interesar:

Desde la llegada de Sean Dyche al banquillo técnico de los toffees, Mina no ha sumado un solo minuto de juego. Esto se ve reflejado en la consolidación de la dupla central conformada por James Tarkowski y Michael Keane.

En Old Trafford por supuesto no fue la excepción. Ahora bien, los dos zagueron británicos no lograron hacer frente a un Manchester United que no desaprovechó la oportunidad de mantenerse en puestos de Champions League.

Scott McTominay se encargó de abrir la cuenta con un certero remate al primer palo de Jordan Pickford, luego de una brillante habilitación dentro del área de Jadon Sancho.

La historia quedó sellada en el cierre del encuentro, cuando Marcus Rashford comandó una contra por sector izquierdo y le dio el “pase de la muerte” a Anthony Martial que definió sin oposición alguna.

Con este resultado, el United llegó a 56 unidades y aseguró una fecha más la tercera posición del campeonato; entretanto, el Everton continúa con 27 puntos y de darse algunos resultados podría regresar a la zona de descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad