Fútbol

Frank Fabra podría ser dirigido nuevamente por José Pékerman: Boca tendría todo listo

Ante la negativa del Tata Martino, el exseleccionador de Colombia sería la principal opción para dirigir al xeneize.

Frank Fabra y José Néstor Pékerman en la Selección Colombia. (Photo by Edilzon Gamez/Getty Images)

Frank Fabra y José Néstor Pékerman en la Selección Colombia. (Photo by Edilzon Gamez/Getty Images) / LatinContent

Boca Juniors podría protagonizar un bombazo en los próximos días. Lugo de la destitución de Hugo Ibarra de la dirección técnica y el no que recibió la directiva de parte de Gerardo Martino, el cargo de nuevo entrenador apuntaría a un solo lugar.

El vicepresidente Juan Román Riquelme tendría contemplado nombrar a José Néstor Pékerman como el nuevo orientador del club. Esto debido a que se busca un cambio en la escogencia del entrenador, teniendo en cuenta que se venía siguiendo el mismo patrón: hombres de la casa con sentido de pertenencia.

Según informó el Pollo Vignolo en ESPN, Riquelme se comunicó con Pékerman, quien se encuentra en Mendoza, y habrían quedado de reunirse el próximo lunes en Buenos Aires para hacer el papeleo de su contratación.

Cercanía del DT con el grupo

José Néstor Pékerman tiene una gran cercanía con el actual plantel Boca Juniors: grata relación con Riquelme, a quien erigió como su máxima figura en el Mundial del 2006, y conoce a la perfección a Frank Fabra, a quien dirigió en la Selección Colombia.

El DT viene de dirigir a la selección venezolana, etapa que duró apenas diez partidos por supuestas diferencias con la directiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad