6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

“Saúl Kattan tiene todas las capacidades para manejar Ecopetrol”: Felipe Bayón

El expresidente de Ecopetrol Felipe Bayón habló en primicia con 6AM Hoy por Hoy sobre el futuro de la petrolera y quien podría ser la mejor opción para la presidencia tras su salida de la compañía más importante del país.

“Saúl Kattan tiene todas las capacidades para manejar Ecopetrol”: Felipe Bayón

Tras 7 años en cabeza de la petrolera más importante del país, Felipe Bayón salió de Ecopetrol en medio de una actuación administrativa de la Superintendencia de Industria y Comercio instauró justo antes de su salida, por presuntas irregularidades detectadas en la contratación de un helicóptero por sumas que dicen, alcanzan los 150 millones de dólares.

El expresidente de Ecopetrol dijo que sale tranquilo de la petrolera, porque desde el año pasado sabía que tenía que dejar la presidencia, y que siempre trabajó por dejar arriba a la compañía que hoy deja con más de 270 oportunidades de exploración.

En la entrevista, Bayón dijo que su salida de Ecopetrol fue un proceso tranquilo porque con Saúl Kattan tiene una excelente relación, y considera que es un tipo “súper pragmático y coherente, que ha hecho un esfuerzo por entender y aprender de Ecopetrol”, y puede ser una buena opción para la presidencia de la compañía. Mientras que a Ricardo Roa, no lo conoce.

También considera que una mujer puede manejar muy bien la presidencia de la compañía, teniendo en cuenta que hoy en día, más del 30% de los puestos en Ecopetrol lo manejan las mujeres, y generan buenos resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad