Fútbol

Rafael Santos Borré juega todo el partido en el empate del Frankfurt ante Bochum

El delantero volvió a ser titular tras hacer parte de la Selección Colombia en Asia.

Rafael Santos Borré en un duelo con Kevin Stoeger en el juego entre Eintrachjt Frankfurt y Bochum por la Bundesliga (Photo by Harry Langer/DeFodi Images via Getty Images)

Rafael Santos Borré en un duelo con Kevin Stoeger en el juego entre Eintrachjt Frankfurt y Bochum por la Bundesliga (Photo by Harry Langer/DeFodi Images via Getty Images) / DeFodi Images

Eintracht Frankfurt tropezó en su búsqueda del ‘Top 4′ y de la clasificación a la próxima Liga de Campeones al no pasar del empate 1-1 en casa ante el Bochum (14º), este viernes en el partido que abrió la 26ª jornada de la Bundesliga.

El Bochum, que lucha por la permanencia, se adelantó en el minuto 13 por medio del japonés Takuma Asano y en el 22 igualó para el Eintracht el francés Randal Kolo Muani de penal.

Con 41 puntos, el Eintracht se aproxima provisionalmente a cinco puntos del cuarto puesto del Friburgo, que puede aumentar su margen el sábado con su duelo como local ante el Hertha Berlín (16º).

Le puede interesar:

El Bochum consigue este meritorio punto en Frankfurt y sigue con su buena racha, después de haber ganado al Colonia y al RB Leipzig en las dos jornadas anteriores.

Rafael Santos Borré por su parte, volvió a ser titular luego de haber estado con la Selección Colombia, con la cual anotó un golazo de chilena ante Japón. El delantero barranquillero, sumó su partido número 25 por Bundesliga en la temporada y el 37 contando todas las competiciones. Cuenta con 3 anotaciones y cuatro asistencias.

El partido estrella del fin de semana en Alemania se disputa el sábado en Múnich: en un ‘Klassiker’ de capital importancia, el Bayern (2º) recibe al líder Borussia Dortmund (1º).

El equipo de Dortmund llega a ese partido con un punto de ventaja. En el Bayern debutará su nuevo entrenador, Thomas Tuchel, extécnico precisamente del Borussia Dortmund y que sustituyó recientemente a Julian Nagelsmann.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad