Hora 20Hora 20

Programas

“Nunca hemos creído en los diálogos de paz”, hermano de víctima de atentado

Yerson Gómez, germano mayor del soldado Jhoan David Gómez y amigo del soldado Kevin Acevedo afirmó que la a los armados no les sirve la paz.

“Nunca hemos creído en los diálogos de paz”, hermano de víctima de atentado

En diálogo con Hora20 de Caracol Radio, Yerson Gómez, hermano mayor del soldado Jhoan David Gómez Gelvez de Girón y amigo del soldado Kevin Andrés Acevedo Osorio de San Alberto, relató que su hermano quiso ingresar a prestar servicio militar, pues siempre había sentido ese llamado y que, en realidad, quería quedarse como profesional, “pero las circunstancias ahora no son así”, afirmó.

Contó que del año que su hermano llevaba en el Ejército, desde hace unos cuatro meses se encontraba en el Catatumbo, una zona que reconoce es compleja y en la que recuerda, su hermano le contaba que debía estar atento para que no terminara lastimado. También recordó a su hermano como una persona alegre, feliz y que le gusta trabajar, aunque relató que no terminó el bachillerato, pues en sexto grado abandonó los estudios y se dedicó a trabajar.

Por último, dijo que no cree en la paz, que es una farsa y que nunca se han respetado los diálogos de paz. Afirmó que a los armados no les sirve la paz y que cuando se ha intentado, no se ha logrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad