Premier League

Luis Díaz se pone a punto con el Liverpool Sub-21 antes de su regreso oficial

Medios ingleses señalan que el colombiano aprovechó la fecha FIFA para intensificar entrenamientos.

Luis Díaz en el centro de entrenamiento del Liverpool (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)

Luis Díaz en el centro de entrenamiento del Liverpool (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images) / Andrew Powell

El regreso de Luis Díaz a las canchas de manera oficial está cerca de producirse. El colombiano se recuperó de la lesión en la rodilla izquierda que lo llevó a someterse a una cirugía en diciembre y que lo tiene por fuera desde octubre. Su reaparición a los entrenamientos con el plantel del Liverpool se dará esta semana.

Football Insider aseguró que Díaz aprovechó el parón FIFA para intensificar entrenamientos y mejorar su físico con el equipo sub-21 y lo mejor, sin ninguna adversidad en su lesión. “Jugó un papel completo en varias sesiones con los jóvenes y no sufrió efectos negativos”, indicó el medio.

“Esa noticia hará que los fanáticos esperen que un regreso sea inminente, aunque el Liverpool planea adoptar un enfoque cauteloso con el extremo en un intento por evitar una nueva lesión”, agregó el diario.

Le puede interesar:

Se espera que el guajiro se reincorpore al primer equipo una vez lleguen los 12 futbolistas citados por sus selecciones para los compromisos internacionales. La reunión de todo el grupo se daría este jueves. Por su parte, aquellos que no fueron convocados, como Lucho, tuvieron días libres.

Díaz a la expectativa de su regreso ante el City

El equipo de Jürgen Klopp enfrentará un difícil reto este sábado una vez se mida ante el Manchester City (6:30 a.m. hora colombiana). Sin embargo, hay expectativa por conocer si Luis Díaz hará parte de la delegación que viaje a Etihad; lo que sí es muy probable es que, en caso de integrar la convocatoria, no será inicialista, aunque puede tener minutos de rodaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad