Selección Colombia

Bienvenido, Lucho: Liverpool celebra el regreso de Díaz a los entrenamientos

El extremo colombiano podría retornar a los campos de juego este sábado ante el Manchester City.

Luis Díaz en su regreso a las prácticas con el Liverpool. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)

Luis Díaz en su regreso a las prácticas con el Liverpool. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images) / Andrew Powell

Luis Díaz está de vuelta, el extremo guajiro se entrena sin inconvenientes a la par de sus compañeros del Liverpool y este mismo sábado podría reaparecer en los campos de juego tras más de cinco meses de ausencia debido a las lesiones.

El mismo club de Anfield publicó un video en sus redes sociales donde se ve al guajiro, con la sonrisa que siempre lo caracteriza, saltando a una de las canchas del Axxa training Centre, complejo deportivo del equipo inglés.

Los tiempos se cumplieron tal y como lo anunciaron los medios locales y el mismo Jürgen Klopp, técnico del equipo, semanas atrás. El colombiano se unió a las practicas del grupo tras el parón por la más reciente fecha FIFA y si el estratega alemán así lo desea, este sábado podría contar con el jugador para visitar al Manchester City (6:30AM), por la fecha 29 de la Premier League.

Vea también

Además de Díaz, también se reintegraron a los entrenamientos del equipo los jugadores que fueron llamados a sus respectivas selecciones para los pasados compromisos amistosos y encuentros de eliminatorias a la Eurocopa.

De esta manera, Luis Díaz retomará la temporada tras haberla tenido que detener con 12 partidos jugados y cuatro goles marcados. El colombiano debió ser operado de la rodilla izquierda al recaer en noviembre de la lesión sufrida el pasado 9 de octubre en la derrota 3-2 ante el Arsenal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad