Selección Colombia

Equipo europeo protagonizaría un bombazo con el fichaje de James Rodríguez

El colombiano termina su contrato a mitad de año con el Olympiacos, pero tiene opción de prolongarlo por una temporada más.

James Rodríguez en su llegada a la Selección Colombia en Corea del Sur / Foto: FCF

James Rodríguez en su llegada a la Selección Colombia en Corea del Sur / Foto: FCF

La temporada de James Rodríguez en el Olympiacos está siendo destacada no solo por la continuidad que está teniendo, sino por el aporte y la influencia dentro del campo que se traducen en goles y asistencias.

Esto no solo ha llevado a que se presente una gran ilusión por retomar su nivel, sino que volvió a generar presunto interés en equipos de Europa, eso sí, no del primer escalón el Real Madrid o Bayern Munich.

Según el diario turco Fotomac, Besiktas buscaría generar un gran impacto en la liga con el fichaje del colombiano, con el que pretenden establecer acercamientos por medio de la empresa que lo representa.

Los blanquinegros están trabajando en un fichaje bomba... Se ha solicitado cita para la estrella colombiana James Rodríguez, cuyo contrato con el Olympiacos expira a final de temporada, y el fichaje está en suspenso”, dio a conocer el medio de comunicación.

Uno de los aspectos claves radica en que el colombiano termina su vínculo con el equipo griego en junio del presente año, por lo que podrían entrar a negociar directamente con el futbolista. Sin embargo, tiene una cláusula de ampliación por un año más.

Le puede interesar:

“Si bien se decidió comenzar a trabajar en la figura que se le ofrecerá al jugador, también se aprobó obtener una fecha de cita de la empresa gestora Gestifute. No se sabe cuánto se le ofrecerá a la magnífica estrella, pero se espera que quede claro en el próximo periodo”, agregó el informe sobre el cucuteño de 31 años, que ha jugado 21 partidos en la campaña y ha asistido en 6 oportunidades y ha convertido 5 goles.

¿Cuánto cuesta James Rodríguez?

Según estimaciones del portal especializado, Transfermarkt, el costo del volante rondaría lo 9 millones de euros. El precio de James ha visto una decadencia en los últimos cinco años, luego de haber igualado su récord de 80 millones conseguido en 2018 con el Bayern Munich, mismo logrado con el Real Madrid en 2015 y 2016.

De momento, el ‘10′ se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Corea del Sur para los juegos ante este país (viernes 24 de marzo) y Japón (28 de marzo), en lo que será su primera aparición en el año con la Tricolor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad