Selección Colombia

James y Falcao causan sensación entre los aficionados japoneses

Las figuras de la Selección Colombia compartieron con una gran cantidad de fanáticos nipones.

James Rodríguez con aficionados en Osaka, Japón. / @jamesdrodriguez

James Rodríguez con aficionados en Osaka, Japón. / @jamesdrodriguez

Este lunes, luego del entrenamiento de la Selección Colombia en Osaka, Japón, se conoció, a través de las redes sociales del combinado nacional, un video en el cual varios aficionados nipones esperan a James Rodríguez y Falcao García para pedirles autográfos y tomarse fotografías.

En el video se ve a los hinchas con camisetas del 10 de la selección nacional y camisetas del Bayern Múnich, (equipo en el que militó James de 2017 a 2020), así como también fotografías de Falcao, los hinchas estaban pidiéndole firmas a los jugadores, mientras eufóricamente saludaban a los dos principales referentes del equipo.

El furor de los aficionados locales por el amistoso es tal, que se ha visto reflejado en la venta de la boletería del Estadio Yodoko Sakura, con capacidad para algo más de 24 mil aficionados y cuyas boletas ya se encontrarían agotadas.

Le puede interesar

James, habilitado para el amistoso

El propio Néstor Lorenzo confirmó en rueda de prensa que James Rodríguez podrá ser tenido en cuenta para el duelo de este martes ante Japón. El volante entrenó con normalidad y se espera que sea nuevamente titular en el amistoso ante los nipones.

El cucuteño anotó en el empate 2-2 ante Corea del Sur, llegando a 26 tantos con la selección, siendo el segundo goleador histórico de la tricolor, a 10 goles de igualar el récord de Falcao García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad