Copa Libertadores

Millonarios y su posible 11 titular para enfrentar al Atlético Mineiro

El cuadro bogotano presentaría un equipo muy similar al que viene de empatar 1-1 en el juego de ida de la Copa Libertadores.

Juan Pablo Vargas liderará la zaga de Millonarios nuevamente en Brasil. (Photo by Felipe Mateus/Eurasia Sport Images/Getty Images)

Juan Pablo Vargas liderará la zaga de Millonarios nuevamente en Brasil. (Photo by Felipe Mateus/Eurasia Sport Images/Getty Images) / Eurasia Sport Images

Millonarios se juega este miércoles su permanencia en la Copa Libertadores en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, cuando visite al Atlético Mineiro de Brasil por el juego de vuelta de la tercera fase del certamen continental. Alberto Gamero le apostaría al mismo modulo y a la gran mayoría de jugadores que utilizó durante el compromiso de ida en Bogotá.

El cuadro Embajador tendrá un cambio obligado en la zona defensiva, luego de que se confirmara la ausencia de Andrés Llinás debido a un esguince de primer grado en la rodilla derecha. El hombre elegido para reemplazarlo sería Óscar Vanegas, quien maneja el perfil derecho y ya ha hecho pareja en la zaga con el costarricense Juan Pablo Vargas.

Vanegas acumula seis partidos jugados con Millonarios en lo corrido del 2023, cuatro de ellos como inicialista, todos disputados por el campeonato local; en la Copa Libertadores cuenta con dos presentaciones y ambas como suplente, en la fase anterior del certamen ante Universidad Católica de Ecuador.

Vea también

No se descarta un cambio en el mediocampo

El resto del equipo sería el mismo que estuvo el miércoles ante Atlético Mineiro en Bogotá, manteniendo el esquema 4-2-3-1. A lo largo de la semana se manejó la posibilidad de que el cuadro azul formará con tres volantes de primera línea, con Daniel Giraldo, Larry Vásquez y Juan Carlos Pereira, no se descarta alguna modificación de última hora en el mediocampo azul para que se termine utilizando finalmente este modulo.

Posible nómina de Millonarios

Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Óscar Vanegas, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Daniel Giraldo, Larry Vásquez, Óscar Cortés, David Mackalister Silva, Daniel Cataño; Leonardo Castro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad