Apps

WhatsApp: 21 emojis nuevos para animar sus conversaciones en la app

La popular aplicación de mensajería instantánea sigue incorporando funciones para mejorar la experiencia de los usuarios

Imagen de referencia emojis / WhatsApp

Imagen de referencia emojis / WhatsApp(Cortesía: WhatsApp)

WhatsApp se ha convertido en un espacio ideal para compartir con nuestros familiares y amigos. Su facilidad para enviar o recibir mensajes, sumado a una variedad de opciones como las notas de voz, las encuestas, el envío de documentos, entre otros, permite la ágil comunicación, garantizando la experiencia de punto a punto.

Ahora bien, se conoció que una buena cantidad de nuevos emojis llegará para mejorar el soporte en la app y dar toda la libertad del mundo a los usuarios de expresarse como deseen. Así las cosas, la beta de WhatsApp para Android presenta más de 21 motivos diferentes.

Entre las nuevas adquisiciones se encuentra una variedad de expresiones faciales, como la sonrisa con los ojos cerrados, el rostro con los ojos llorosos y una más con los ojos bien abiertos. A los mencionados anteriormente se suman otros curiosos como las viñetas, una rosa y la popular flecha de colo que simula el envío de archivos a través de la web.

Cortesía: El Androide Libre / WaBetaInfo

De acuerdo con WaBetaInfo, sitio que recoge la información sobre la famosa aplicación, se sabe que ya para la beta de Android en la versión 2.23.5.13 se puede acceder a los nuevos emojis, los cuales llegan de la mano de Unicode 15.0. Por otro lado, es curioso, pero los usuarios a través de las redes sociales han reportado que los 21 emojis ya pueden ser seleccionados en sus terminales sin presentar dificultad alguna.

Puede interesarle

Como siempre ocurre con estas actualizaciones, de la beta podrían pasar de manera definitiva a una versión final y que estos se encuentren disponibles a nivel general en cualquier termina. Si usted todavía no los tiene, seguramente será cuestión de tiempo para que se incluyan en su teclado.

WhatsApp ya prepara su próxima gran novedad: boletines informativos

Sobre los boletines informativos, serán los mismos usuarios los que podrán escoger qué tipo de información quieren recibir.

Novedades de la herramienta

Los boletines informativos llegarán próximamente a un número indefinido de personas. Sin embargo, preocupa que la información que se transmita por este canal no esté protegida por el cifrado de extremo a extremo al tratarse de una transmisión unidireccional.

De igual forma, los creadores de estos boletines informativos no podrán ver qué usuarios se unen, así como tampoco se mostrarán datos de la persona que creado el boletín. Todo ello, independientemente de si estos usuarios se encuentran en la lista de contactos.

Ubicación de los boletines

Los boletines informativos estarán ubicados en una sección totalmente separada de los chats privados, ubicada dentro de la pestaña ‘Estados’. De esta forma, será un espacio personal en el que los usuarios decidirán qué boletines seguir y cuándo ver la información. Como era de esperarse, el contenido siempre se mostrará de forma cronológica según se reciba información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad