Premier League

Jürgen Klopp le puso fecha de regreso a Luis Díaz con el Liverpool

El entrenador alemán adelantó el paso a seguir con el futbolista colombiano.

Luis Díaz espera regresar prontamente con el Liverpool. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)

Luis Díaz espera regresar prontamente con el Liverpool. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images) / Andrew Powell

Muy buenas noticias para Luis Díaz en Liverpool. En conferencia de prensa, Jürgen Klopp confirmó que el atacante colombiano está ad portas de regresar a los entrenamientos y en dicho sentido podrá ser tenido en cuenta para los partidos venideros.

Le puede interesar:

El regreso del guajiro estaba previsto para el mes de marzo y aunque ya se encuentra entrenando de manera individual, el mismo Klopp confirmó días atrás que era necesario esperar su alta médica para tenerlo en consideración.

Pues bien, este viernes el alemán dio detalles sobre la situación de Joe Gomez, Thiago Alcántara y Díaz.

Indicó que ninguno entrará en convocatoria para el duelo de este fin de semana frente al Bournemouth de Jefferson Lerma ni tampoco para el crucial encuentro frente al Real Madrid por Champions League.

Joe podría estar apto para regresar a entrenamientos a comienzos de la próxima semana y Luis, espero, que durante ella. Después del parón internacional, para ambos es posible (volver a jugar)”, sentenció el estratega.

Respecto a Thiago apenas comentó: “Ya veremos”.

Niguno de ellos ha entrenado con el equipo aún y ya veremos cómo se desenvuelve la situación en este par de semanas”, complementó respecto a los tres jugadores.

Regreso de Luis Díaz

Con lo anterior sobre la mesa, se espera que Lucho haga su reaparición el primero de abril, ni más ni menos que frente al Manchester City en el Etihad Stadium.

El ex Junior de Barranquilla no juega un partido oficial desde el 9 de octubre del año anterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad