Radio en vivo

Costo del permiso de pico y placa para motociclistas no se ha modificado

El DATT informó que este permiso será para quienes se encuentran dentro de las excepciones y se podrá tramitarlo 100% virtual

Caracol Radio

Cartagena

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, aclaró informaciones con relación al costo del permiso de pico y placa para motociclistas en Cartagena que está dentro de las excepciones del decreto 0306 de 2023, en especial, los dedicados al servicio de mensajería, lo siguiente:

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

- Este trámite está sujeto a los costos de tarifas establecidos en el Acuerdo Distrital 019 del 24 de noviembre de 2015.

- Las tarifas establecidas no han sido modificadas y corresponde a la entidad dar cumplimiento a estas disposiciones.

- El costo del permiso de pico y placa le permite a quienes se encuentran en las excepciones de los decretos 0304 de 2022 y 0306 de 2022, obtener sus permisos pagando las tarifas legalmente establecidas, y su permiso tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2023.

- En las excepciones están incluidos los mensajeros, así como las demás excepciones detalladas en los actos administrativos.

Con el propósito de facilitar a los usuarios el acceso a los servicios, se habilitó este trámite 100% virtual con un tiempo de respuesta más ágil, para que puedan obtener sus permisos oportunamente, y sin tener que hacer filas.

Tenga paciencia: tremendas filas para comprar pasajes en Transcaribe

El trámite es personal y no deben acudir a intermediarios.