Con Luis Muriel en el cierre del partido, Atalanta no pudo volver al triunfo
El equipo de Bérgamo llegó a tres partidos sin ganar en la Serie A de Italia.
Luis Fernando Muriel continúa sumando minutos con el Atalanta en una temporada irregular, en la cual se ha visto afectado por las lesiones. El colombiano ingresó en el remate del partido en el que su equipo empató en casa 0-0 ante el Udinese.
Muriel ingresó al terreno a los 63 minutos en lugar del británico Ademola Lookman, sin tener mayor protagonistmo y ocasiones para romper el empate a ceros a favor de los locales.
El delantero nacido en Santo Tomás ha disputado 18 partidos en la presente temporada, solo seis de ellos como inicialista, sumando apenas una anotación.
Vea también
El caucano Duván Zapata, también afectado muscularmente, siguió ausente en el equipo de Jean Piero Gasperini debido a una lesión en el muslo. El atacante no actua desde el pasado 11 de febrero y su único gol de la temporada lo celebró el 9 de noviembre del año pasado.
Atalanta se mantiene en zona de la Conference League, figurando en la sexta casilla con 42 puntos, siete más que la Juventus, que cuenta con un partido menos. Udinese, por su parte, es noveno con 32 unidades.