Fútbol

Colombiano Juan José Perea marcó su primer gol con el Stuttgart y al Bayern Múnich

El delantero de 23 años descontó para su equipo en la derrota 1-2.

Juan José Perea festeja su primer gol con el Stuttgart con el técnico Bruno Labbadia. (Photo by THOMAS KIENZLE/AFP via Getty Images)

Juan José Perea festeja su primer gol con el Stuttgart con el técnico Bruno Labbadia. (Photo by THOMAS KIENZLE/AFP via Getty Images) / THOMAS KIENZLE

Juan José Perea, delantero colombiano de 23 años, convirtió su primer gol con el Stuttgart en compromisos oficiales, en la derrota 1-2 de su equipo ante el líder Bayern Múnich, por la fecha 23 de la Bundesliga.

Perea, quien ingresó al campo de juego a los 74 minutos por el congoleño Katompa Mvumpa, dijo presente en el marcador a los 88 minutos, con un remate de cabeza a centro del portugués Tiago Tomás, dejando sin respuesta al portero suizo Yann Sommer.

El atacante bogotano celebró su primera anotación con el Stuttgart en su partido número 16 de la temporada, 13 de ellos por la Bundesliga, siendo titular únicamente en uno de estos, y tres por la Copa de Alemania, donde también fue inicialista en un compromiso.

Le puede interesar

Los goles del Bayern Múnich fueron obra del neerlandés Matthis de Light, a los 39 minutos, y del camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, a los 62 minutos del compromiso.

Con esta victoria el equipo Bávaro se mantiene en lo más alto de la Bundesliga con 49 puntos, posición que comparte con el Borussia Dortmund, a quien supera por diferencia de gol. El Bayern tiene +44 y el Dortmund +19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad