Fútbol

James Rodríguez se pierde su tercer partido consecutivo por lesión

El volante colombiano no entró en la convocatoria del Olympiacos para el partido ante Levadiakos

James Rodríguez llegó a 22 partidos en la presente temporada / Foto: Instagram jamesrodriguez10

James Rodríguez llegó a 22 partidos en la presente temporada / Foto: Instagram jamesrodriguez10

Tercer partido consecutivo en el que James Rodríguez no aparece en la convocatoria del Olympiacos. El equipo de El Pireo dio a conocer la lista de concentrados para el juego del domingo ante Levadiakos por la fecha 25 de la Superliga Griega y la ausencia del colombiano fue uno de los principales llamativos.

El colombiano no ha podido superar la molestia muscular en el bíceps con la que arrastra después juego en el que convirtió doblete ante el Panaitolikos. James realizó trabajos diferenciados antes del clásico contra Panathinaikos y sintió el problema, por lo que quedó descartado para el clásico y luego para el partido de vuelta de la Copa de Grecia ante AEK Atenas, que no se pudo disputar por el luto nacional en Grecia luego de la tragedia del choque de trenes.

“James participó ayer en el entrenamiento, luego lo hizo solo y tiene molestias. Mañana analizaremos si seguirá teniendo problemas. Si está bien, jugará contra el AEK.”, manifestó luego del clásico el entrenador Míchel.

En las redes sociales, el jugador de 31 años ha publicado videos en los que se le ve trabajando en la rehabilitación pero al parecer no se ha podido reintegrar a los trabajos grupales, por lo que vuelve a quedar fuera de convocatoria.

James ha disputado un total de 20 partidos con el Olympiacos (17 por Liga y 3 por Copa), en los cuales ha tenido participación directa en 10 goles, habiendo anotado 5 y repartido 5 asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad