Liga Española

Estrella del Real Madrid votó por Lionel Messi antes que a Benzema: duras críticas

Aficionados del cuadro merengue y parte del periodismo español apuntaron contra el jugador.

Lionel Messi ganó el Premio The Best. (Photo by Sathiri Kelpa/Anadolu Agency via Getty Images)

Lionel Messi ganó el Premio The Best. (Photo by Sathiri Kelpa/Anadolu Agency via Getty Images) / Anadolu Agency

Escándalo al interior del Real Madrid, luego de que se diera a conocer que una de sus máximas figuras votara por Lionel Messi antes que a Karim Benzema en los Premios The Best.

Le puede interesar:

David Alaba, capitán de la selección austriaca, fue quien le dio el voto al astro argentino, mientras que a su compañero francés lo puso de segundo y el podio lo cerró con Kylian Mbappé.

Por lo anteriro se armó todo un revuelo en redes sociales con la afición merengue, que calificó de “traición” el actuar del futbolista de 30 años. Algunos, mucho más radicales, exigieron que sea expulsado de la plantilla.

Asimsimo medios partidarios lo criticaron duramente, teniendo en cuenta que la carrera por el preciado galardón era entre Messi y Benzema.

Alaba tuvo que aclarar todo

“En cuanto al Premio FIFA The Best: La selección de Austria vota por este premio como equipo, no yo solo. Todos en el consejo del equipo pueden votar y así es como se decide”, explicó el defensor en sus redes sociales.

Por otro lado, Alaba aprovechó para elogiar a su compañero y capitán para zanajr cualquier rumor de posibles diferencias.

Todo el mundo sabe, especialmente Karim, cuánto lo admiro a él y a sus actuaciones. Para mí, es el mejor delantero del mundo y así sigue siendo. Sin ninguna duda”, añadió para cerrar un debate que no quiere se traslade a la intimidad del Real Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad