Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un muerto y otro herido, dejó un grave accidente en la Panamericana, Manizales

Las autoridades de la capital de Caldas, investigan si se presentó exceso de velocidad o qué fue lo que verdaderamente ocurrió.

Crédito: BYR.

Crédito: BYR.

Manizales

Un trágico accidente de tránsito, se registró en las últimas horas en la vía Panamericana, donde dos personas que se movilizaban en una motocicleta, chocaron contra un objeto fijo y dejó como balance una persona muerta y otra herida.

Y es que la Unidad de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Movilidad de Manizales dieron a conocer de este incidente que ocurrió, entre la glorieta de El Guamal y el barrio Panamericana, en el cual se vio involucrado este automotor y los ciudadanos en mención.

En este suceso, el conductor perdió el control de su vehículo y luego chocó contra el separador y un poste.

Minutos después del accidente estas dos personas fueron atendidas por la Fundación de Paramédicos Búsqueda y Rescate (BYR) y trasladados hasta un centro asistencial de la ciudad.

Le puede interesar: El Ejército sigue dando golpes al Clan del Oriente en el departamento de Caldas

Le puede interesar: 58 denuncias y seguimientos a 6 mil contratos adelanta la Contraloría de Manizales

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir