Premier League

Dibu Martínez no se guardó nada y elogió a Jhon Jader Durán

El futbolista colombiano ha entrado sobre el final en los últimos partidos del Aston Villa y ha dejado buenas sensaciones.

Jhon Jader Durán durante un partido de Premier League contra el Arsenal / Foto: @jhonduran991

Jhon Jader Durán durante un partido de Premier League contra el Arsenal / Foto: @jhonduran991

Jhon Jader Durán ha dejado una imagen positiva en los 50 minutos que ha disputado con el Aston Villa en la Premier League, todos ingresando en el último cuarto de partido. El colombiano se ha mostrado intenso, con deseo de anotar y de contribuir a conseguir los resultados, aunque el equipo anda en horas bajas.

Recientemente el reconocido diario británico The Athletic mencionó que el entrenador Unai Emery debería recurrir a darle más minutos al colombiano teniendo en cuenta que ya cuentan con un delantero titular. “Aston Villa tiene un delantero senior, entonces, ¿qué sucede sin Ollie Watkins? Bueno, la respuesta sería recurrir a Jhon Durán, el joven de 19 años fichado por el Chicago Fire el mes pasado. Golpeó el larguero el fin de semana pasado, por lo que no puede quedarse atrás a pesar de que Unai Emery insiste repetidamente en que necesita mucho tiempo”, mencionó el medio en un informe.

Ahora, el que salió a elogiar al delantero antioqueño fue Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien ya ha padecido en los entrenamientos la potencia de Durán. “Muy bueno, muy físico. Con confianza, fuerte, buena zurda, define muy bien y tiene un gran futuro”, dijo el argentino en diálogo con ESPN.

Mientras el jugador de 19 años sigue haciendo méritos para tener más minutos y por qué no iniciar un encuentro como titular al lado de Watkins en el frente de ataque, el técnico español ha dejado claro que no quiere someterlo a ningún tipo de presión y su objetivo es potenciarlo, por lo que lo ve como una apuesta a futuro del equipo Villano.

El Aston Villa, por su parte, no vive su mejor momento de la temporada. De 8 partidos disputados en el 2023 ha ganado apenas tres y encadena el mismo número de derrotas consecutivas en sus más recientes partidos. En la liga, se ubican en el puesto 11 con 28 puntos y la próxima salida será ante el Everton de visitante por la fecha 25.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad