Premier League

Jhon Jader Durán y el balón que estrelló en el travesaño ante el Manchester City

El delantero colombiano jugó 30 minutos en la derrota de su equipo 3-1.

Jhon Jader Durán disputa un balón aéreo en su juego ante el Manchester City. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Jhon Jader Durán disputa un balón aéreo en su juego ante el Manchester City. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images) / Clive Brunskill

El delantero colombiano Jhon Jader Durán sumó este domingo su segundo partido con el Aston Villa, en la derrota de su equipo 3-1 ante el Manchester City, por la fecha 23 de la Premier League. Pese a la derrota, al antioqueño le bastaron 30 minutos para dejar pinceladas de buen fútbol.

A los 90+2 minutos Durán estuvo cerca de estrenarse como goleador en el fútbol inglés, tras un saque del argentino Emiliano Martínez y un cabezazo de un compañero, para que el delantero de 19 años controlara el balón con el muslo de la pierna izquierda y de primera desenfundara un potente zurdazo que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Ederson.

Vea también

Con el partido en el Emirates Stadium, Jhon Jader Durán completó 38 minutos de juego en la Premier League. En la jornada anterior disputó ocho minutos en la derrota 2-4 ante el Leicester City.

Para el Manchester City marcaron Rodrigo Hernández, Ílkay Gündogan y Riyad Mahrez; el descuento para el Aston Villa fue obra de Ollie Watkins.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad