Actualidad

Rodrigo Rojas y Víctor Leguízamo a consulta a la Gobernación de Boyacá

Se irán a consulta por el partido La Fuerza de la Paz.

Rodrigo Rojas (izquierda) y Víctor Manuel Leguízamo (derecha) / Cortesía.

Rodrigo Rojas (izquierda) y Víctor Manuel Leguízamo (derecha) / Cortesía.

Tunja

En medio de la presentación de los candidatos del partido político La Fuerza de la Paz se anunció que el ex representante a la Cámara, Rodrigo Rojas y el padre, Víctor Manuel Leguízamo irán a consulta para definir el único el candidato a la Gobernación de Boyacá.

Roy Barreras, presidente del Congreso y presidente del partido político La Fuerza de la Paz, manifestó que: “Nuestro objetivo es escuchar a las personas estableciendo un puente de comunicación para entablar el diálogo y hacer de sus opiniones e ideas, una base sólida para construir un país que propenda por el desarrollo, la PAZ y la armonía de todos”.

Rodrigo Rojas, fue Representante a la Cámara por Boyacá entre 2018 y 2022 y destacó en el Congreso por presentar y tramitar varios proyectos que se convirtieron en ley y se daba por descontado que sería el candidato del partido Liberal a la Gobernación de Boyacá.

El padre, Víctor Manuel Leguízamo se ha desempeñado como secretario de Educación de Tunja y Boyacá y director del Colegio de Boyacá.

Barreras sostuvo que serán “promotores del respeto de los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, religiosos, ambientales y políticos de toda la ciudadanía, dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país y en la búsqueda del bienestar y la reivindicación social de toda la población colombiana que históricamente ha sido sometida a la violencia”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad