Orden Público

“Secuestro de Sargento del Ejército es un saboteo a cualquier posibilidad de paz”

La afirmación fue realizada por el presidente Petro al confirmarse que el ELN tiene en su poder al sargento Libey Danilo Bravo.

Sargento primero Libey Danilo Bravo. Foto: Ejército Nacional

Sargento primero Libey Danilo Bravo. Foto: Ejército Nacional

Un enérgico pronunciamiento realizó el presidente, Gustavo Petro tras confirmarse que el ELN tiene secuestrado al sargento Libey Danilo Bravo.

Lea también:

“Condeno el secuestro del Sargento Libey Danilo Bravo del Ejército Nacional. Estos son hechos que sabotean cualquier posibilidad de paz. Estos hechos de violencia contra la Fuerza Pública y los que día a día padecen las comunidades no pueden tener cabida en nuestra sociedad”, afirmó el mandatario.

El uniformado fue retenido por el frente de guerra oriental de Arauca el pasado 14 de febrero, cuando se encontraba en la zona y fue obligado a subirse a una camioneta que partió con rumbo desconocido.

Por su parte, el Ejército también condenó la retención del suboficial y calificó el incidente como una acción criminal que viola los derechos humanos y una infracción al DIH.

Hasta el momento se desconoce sí este el secuestro del Sargento Libey Danilo Bravo puede tener algún efecto en las negociaciones de paz que adelanta el Gobierno nacional con el ELN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad