El Pulso del Fútbol
El Pulso del Fútbol analiza el título de Nacional en la Superliga.
:quality(70):focal(577x703:587x713)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/OGC647XGFVDZBCTYBUVKP2Y5RY.jpg)
Superliga colombiana/Archivo Atlético Nacional
El Pulso del Fútbol, 17 de febrero de 2023
45:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1676661763269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la final de la Superliga entre Nacional y Pereira y el triunfo del club verdolaga. Óscar dijo: “Hace unos días un oyente nos preguntó ¿Qué es la jerarquía en fútbol? Y la respuesta es, lo que hizo Nacional anoche en la final de la Superliga. Iba perdiendo dos veces y logró remontar”. Sobre el tema César agregó: “Nacional hizo las cosas bien anoche frente al Pereira y fue justo campeón. Autuori tuvo un buen gesto al dedicarle el título a los tres técnicos anteriores de Nacional”.
No olvide escuchar el audio del programa y seguir la transmisión de vídeo a través de las diferentes plataformas de Caracol Radio y las redes sociales del programa @elpulsoalauna