Radio en vivo

Ciudades

Un joven quería prestar el servicio militar y terminó capturado por homicidio

El detenido presuntamente había asesinado a un menor en Apartadó, pero huyó a Quibdó donde lo ubicó la policía Urabá.

Antioquia

Un joven conocido con el alias de Pepón fue capturado en una base militar en el municipio de Quibdó, departamento del Chocó, acusado del delito de homicidio

Según la policía de Urabá, el muchacho identificado como Johan Sebastián Hurtado Murillo, le habría ocasionado la muerte a un menor de edad identificado como Nicolás Tirado Cano el pasado mes de mayo de 2022 en el barrio Obrero del municipio de Apartadó durante una riña entre adolescentes. Luego de esto y tras la investigación de la policía huyó a Quibdó donde fue capturado luego de que el ejército alertara a la policía del paradero del presunto homicida.

Lea también:

Excombatientes de ETCR de Carrizal debido a las balas evacuaron algunas viviendas

Cooperativa Consumo se recupera luego del levantamiento de la intervención

“Uniformados de la sección se investigación criminal, bajo la coordinación de la fiscalía 128 especializada de Apartadó, le siguieron la pista hasta encontrarlo en una unidad militar donde se disponía a prestar el servicio militar, como consecuencia fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere”, manifestó el Teniente Coronel Alex Suárez, comandante operativo de la policía Urabá.

El joven fue judicializado en Apartadó donde deberá afrontar el proceso penal en su contra con medida de detención carcelaria.