Radio en vivo

Bucaramanga

“Él por la ciudad ha hecho muy poco”: Alberto Montoya al alcalde Cárdenas

El alcalde respondió con una carta en donde aseguró que los datos no mienten.

Alberto Montoya Puyana

Bucaramanga

En las últimas horas el ex alcalde de Bucaramanga, Alberto Montoya Puyana, compartió su columna de opinión semanal en Vanguardia en donde hizo una crítica a la gestión del actual alcalde, Juan Carlos Cárdenas y la tituló “Señor alcalde... ¿exageración o mentiras?”.

Incendios forestales han afectado la calidad del aire en el área metropolitana

“Él por la ciudad ha hecho muy poco y a mi me duele mucho lo que sucede con Bucaramanga, yo no tengo ambiciones de tipo personal de ninguna categoría como pretende señalarlo él”, indicó Alberto Montoya en Caracol Radio.

El exalcalde de Bucaramanga Alberto Montoya también señaló que “a mi lo que me interesa es defender la ciudad que es un caos, un absoluto desastre, el caos en las calles, en donde la ciclovía la utilizan son las motos, no se han hecho vías nuevas para buscar descongestionar, lo de la calle 54 es vergonzoso”.

Padres de familia del Instituto Integrado de Comercio piden ruta escolar

A propósito de los movimientos y cambios que se han presentado en el gabinete del ingeniero Juan Carlos Cárdenas en los últimos días, señaló Montoya que “así como el reemplazo de cientos de profesionales que laboraban por contrato, indican, como lo denunció el concejal Carlos Parra, que el alcalde Cárdenas no ha hecho nada y LO MÁS GRAVE, está entregando a la politiquería la administración de la ciudad, en su aspiración de poner alcalde”.

Santander reporta al mundo que tiene el genoma del bocachico

El mandatario de los bumangueses respondió a través de una carta publicada en su cuenta de twitter en donde indica que “con calumnias, mentiras y verdades a medias algunos opinadores, exalcaldes y polémicos “empresarios” que tienen como prioridad sus intereses particulares por encima del bienestar ciudadano, pretenden confundir y engañar a la ciudadanía”.

Y finalizó la carta respondiendo el título de la columna agregando que “¿exageración o mentira?, ninguna de las dos. Son datos y los datos no mienten”.